Es Noticia
Dani Romera pasa por el quirófano en plenas vacaciones

Dani Romera pasa por el quirófano en plenas vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Romera, tras salir de la operación.
Romera, tras salir de la operación.

Los jugadores cadistas están de vacaciones para tomar fuerzas antes de regresar al trabajo el próximo 9 de julio, pero algunos como José Mari intensifican la recuperación de su lesión y otros, como Dani Romera, aprovechan para pasar por el quirófano y ponerse a punto.

El delantero almeriense se ha sometido a una intervención en la nariz. Tenía el tabique nasal roto y con callos y le han limado los cornetes para lograr una respiración perfecta. Ahora estará una semana de reposo después de la operación, pero no tendrá ningún problema para comenzar el trabajo junto a sus compañeros en la segunda semana de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando