Es Noticia
Césped nuevo, vida nueva para el Cádiz

Césped nuevo, vida nueva para el Cádiz

DMQ

Así está el césped del Carranza (Cádiz CF)Césped nuevo, vida nueva. Eso es lo que desean los cadistas, que el cambio del tapete verde del Ramón de Carranza vaya acompañado de una temporada mucho mejor que la anterior, en la que el Cádiz pasó apuros e incluso coqueteó con el descenso.

El club ha cambiado la hierba del estadio este verano, unos trabajos de sustitución que comenzaron en julio y que ahora, como puede verse en la imagen cedida por la propia entidad, tienen un césped en perfectas condiciones como resultado.
Todo ello fruto, además, de los cuidados que en el club dan a las 550 nuevas planchas colocadas. La unión de los tepes ha dado lugar a un tapete que, para mayor beneficio, no será pisado oficialmente hasta la segunda jornada, cuando el Guadalajara visita al equipo de Raúl Agné.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando