Es Noticia
En fotos, el empate del Cádiz en Murcia

En fotos, el empate del Cádiz en Murcia

DMQ
Foto autor
Fotos: LaLiga

El Cádiz CF, tras perder contra el Tenerife, tan sólo se pudo cosechar un empate contra el UCAM Murcia. En la primera mitad no hubo muchas ocasiones, pero Jona se revolvió a la perfección dentro del área para adelantar a los suyos. Poco después estuvo a punto de empatar Eddy Silvestre, pero paró Fernando, aunque justo antes del descanso el propio Eddy logró poner el empate en el marcador tras mandar al fondo de lar ed un rechace a tiro de Luis Ruiz.

En la segunda mitad, el marcador no se movió y cada equipo se llevó un empate de La Condomina. El Getafe también empató contra el Huesca, así que a la espera de lo que hagan este domingo Tenerife y Real Oviedo, el empate lejos de Carranza es positivo. Estas son las fotos del enfrentamiento:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando