Entrevista con el Bizcocho, Chirigota 'No te Quemes Todavía'| COAC 2018, Carnaval de Cádiz
Secciones

Bizcocho: "Había muchas expectativas y estamos encantados con la acogida"

Foto: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz

La chirigota 'No te quemes todavía' ha sido una de las agrupaciones que mejores sensaciones ha causado en este Carnaval 2018. Sin embargo, el jurado no lo apreció del mismo modo y decidió no otorgarles el pase a las semifinales del concurso del Gran Teatro Falla. Su autor, Antonio Álvarez, más conocido como 'Bizcocho' nos cuenta en Desmarcados cómo surgió la idea para el tipo de este año y muchos detalles más de su chirigota.


Antonio Álvarez desgrana las claves de su idea, afirmando que "estamos encantados porque hemos conseguido, al menos, igualar las sensaciones que tuvimos el año pasado". "La idea surgió con el tema del humor negro y este año queríamos coger otro drama para darle la vuelta a un personaje que acaba cayendo bien", apuntaba Bizcocho.
Además, también nos muestra su particular visión del nuevo sistema de puntuación y de la gigantesca dimensión que ha ido adquiriendo el carnaval, a nivel nacional, con el paso de los últimos años. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, la entrevista completa y uno de sus cuplés más destacados.
 

Audios
Tras finalizar el anuncio podrá escuchar los audios

Un contenido de:
Jesús Borrero

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *