Es Noticia
Bizcocho: "Había muchas expectativas y estamos encantados con la acogida"

Bizcocho: "Había muchas expectativas y estamos encantados con la acogida"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero
Foto: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz
Foto: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz

La chirigota 'No te quemes todavía' ha sido una de las agrupaciones que mejores sensaciones ha causado en este Carnaval 2018. Sin embargo, el jurado no lo apreció del mismo modo y decidió no otorgarles el pase a las semifinales del concurso del Gran Teatro Falla. Su autor, Antonio Álvarez, más conocido como 'Bizcocho' nos cuenta en Desmarcados cómo surgió la idea para el tipo de este año y muchos detalles más de su chirigota.


Antonio Álvarez desgrana las claves de su idea, afirmando que "estamos encantados porque hemos conseguido, al menos, igualar las sensaciones que tuvimos el año pasado". "La idea surgió con el tema del humor negro y este año queríamos coger otro drama para darle la vuelta a un personaje que acaba cayendo bien", apuntaba Bizcocho.
Además, también nos muestra su particular visión del nuevo sistema de puntuación y de la gigantesca dimensión que ha ido adquiriendo el carnaval, a nivel nacional, con el paso de los últimos años. Escucha aquí, en ElDesmarque Radio, la entrevista completa y uno de sus cuplés más destacados.
 

Audios
0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando