Es Noticia
El Villarreal se impone en la consolación
Cádiz CF
0-3
Villarreal

El Villarreal se impone en la consolación

DMQ
Foto autor
Nacho Limón

Reportar vídeo

El Villarreal CF impuso su calidad para llevarse la victoria en el encuentro de consolación de la LXVIII Edición del Trofeo Carranza. El Cádiz iniciaba la presión en zonas adelantadas para evitar que los de Escribá salieran cómodos y dominaran. Pocas ocasiones, a excepción de un lanzamiento raso sin peligro de Fornals a las manos de Cifuentes, y un envío envenenado de Correa que salía desviado.

El mal estado del césped, el calor y el fuerte viento de levant, resultaban condicionantes que no ayudarían a que los jugadores se sintieran cómodos en la lucha por la tercera plaza del torneo.
Sería en el minuto 17' cuando el jugador más destacado del conjunto castellonense ponía por delante a los suyos. Soriano ganaba la espalda a José Mari y resolvía con un duro lanzamiento que sorprende a Cifuentes. En su intento erróneo por interceptar el potente disparo, el guardameta vería como el esférico se introducía en su portería.
La oportunidad de igualar no tardaría en llegar. En el minuto 26', un buen desdoblamiento de Brian acabaría con penalti favorable a los amarillos. El envío del lateral pisando línea de fondo sería interceptado por Rodrigo en el interior del área. Pero Barral no acertaría desde los once metros, y estrellaría el balón en la cruceta de la portería de Barbosa.
Del empate al posible 0-2. El rechace de la pena máxima terminaría con córner favorable para los de Cervera. La segunda jugada tras su ejecución provocaría una ocasión manifiesta de gol para Fornals, tras una mala decisión de Villanueva. Pero el '8' del conjunto castellonense tampoco tomaría la mejor decisión en el contragolpe.
Más control por parte del conjunto de Primera hasta finalizar el primer periodo. Bakambu gozaría de varias opciones de ampliar la renta de su equipo, aunque no estaría acertado en la definición. Con mínima ventaja ambos conjuntos se marchaban a vestuarios.
Los mismos protagonistas iniciarían el segundo acto. Salen mejor los anfitriones, que se dejaba algo de la precipitación del primer periodo en la caseta.Situaciones que les acercan a la portería de Barbosa. Especialmente a pelota parada. En el 56, Barral estrellaría un fortísimo derechazo en el rostro del guardameta argentino tras ganar en el interior del área una segunda jugada.

2 goles en 1 minuto

Bakambu, que había errado en dos ocasiones claras finalizando el primer tiempo, decantaría el choque en favor de su equipo a falta de poco más de media hora para el final.
En el 63, no desaprovecharía un buen pase en ruptura de Leo Suárez. El delantero congoleño cruzaba con calidad ante Cifuentes. Y un minuto después, solo tenía que empujar a puerta vacía un pase de Trigueros que se pisaba área en ventaja tras una pérdida de Villanueva.

Cambios y debut de Kecojevic

Cervera llevaba a cabo lo programado, y seguía repartiendo minutos con las miras puestas en el inicio liguero. Garrido y Abdullah reforzaban el centro del campo para formar trivote con el de Comores más adelantado. Y el internacional montenegrino Kekojevic, debutaba ante su nueva afición. Misma decisión en el caso de Escribá, que variaba el once del comienzo.
En el 69, los locales tienen opción de acortar diferencias. Aitor se plantaba en ventaja ante Barbosa pero no acertaría a superarlo en la definición.
Los cambios seguirían llegando, y las escasez de ocasiones deslucía los últimos minutos. Con susto para Rubén Cruz a un minuto del final, que tuvo que abandonar el encuentro tras ser atendido por el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Fernández Cubero.
Fornals se encontraba con una buena intervención de Cifuentes con el tiempo cumplido. Al final, derrota de los de Cervera que mejoran el nivel competitivo y dejan una buena imagen ante dos equipos de superior categoría, a falta de una semana para el debut ante el Córdoba CF en liga.
 
Ficha técnica:
Cádiz CF: Cifuentes; Correa (Carpio 78'), Servando (Kecojevic 63'), Villanueva, Brian; Jose Mari (Rubén Cruz 85'), Álex (Garrido 63'); Salvi, Imaz (Abdullah 63'), Aitor (Álvaro 78'); Barral.
Villarreal CF: Barbosa; Ramiro, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Leo Suárez, Fornals, Rodrigo, Soriano; Bakambu, Darío. También jugaron: Unal, Trigueros, Sansone, Raba.
Árbitro: Expósito Jaramillo. Mostró amarilla a Brian.
Goles: 0-1 Soriano (18'). 0-2 Bakambu (62'). 0-3 Bakambu (64')

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando