Es Noticia
Tocará seguir luchando
Teruel
0-0
Cádiz B

Tocará seguir luchando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Acción del partido (Foto: Cádiz CF).
Acción del partido (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz B cerró su primer intento por el ascenso a Segunda División B con un empate sin goles ante el Teruel (0-0). Los hombres de Meré, que llegaron al partido de vuelta con un gol de desventaja, intentaron por todas las vías darle la vuelta al marcador, sin embargo, la gran defensa y la veteranía del rival, les obligará a seguir luchando. 

El filial amarillo, que estará mañana en el bombo, no tendrá apenas tiempo para lamentarse. La derrota en la ida dejaba a los jóvenes tocados y las posibilidades de conseguir el ascenso este domingo se reducían notablemente.
Sin embargo, a pesar de ello, tal y como advirtió su técnico, la entrega en este equipo no se negocia y durante los 90' los amarillos buscaron el arco contrario sin demasiada suerte.
La lluvia, la veteranía y la capacidad de defender con maestría un resultado, acabaron siendo claves en el primer asalto por el ascenso. El sueño, por suerte, no termina aquí y este lunes comienza una nueva pelea de los jóvenes por subir a la Segunda B.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando