Es Noticia

El Gerena no aprovecha el tropiezo del Algeciras

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La trigésimo primera jornada de Liga en el grupo X de Tercera División no ha cambiado demasiado la situación de los conjuntos gaditanos en la tabla clasificatoria, sobre todo en la parte alta. El Algeciras sigue siendo líder, a pesar de su empate, pero el Gerena no supo aprovechar la ocasión de recortarle puntos.

El Alfonso Murube albergó la disputa del encuentro entre el Ceuta y el Algeciras, que finalizó con tablas en el marcador (1-1). Jaime adelantó a los ceutíes en el minuto 65 de juego, pero sólo habían pasado siete minutos después cuando Melchor igualó la contienda entre ambos.
El punto logrado por el equipo gaditano es bueno gracias a que su inmediato perserguidor, el Gerena, no consiguió puntuar en esta jornada. El Algeciras sigue estando al frente del grupo con 74 puntos en el casillero.
Por su parte, el Gerena cayó derrotado ante la UB Lebrijana 1-0. El gol del triunfo llegó a cinco minutos del final del partido en las botas de Corral. El equipo sevillano se deja tres puntos con los que hubiera igualado al líder. Por el momento, se queda con 71 puntos.
El San Fernando CD sigue siendo dueño de la tercera plaza, a pesar de su derrota ante el CD Mairena (2-1). Ávalo y Alejandro hicieron los tantos locales. José María intentó acortar distancias en el 83, pero no dio tiempo a más y volaron los tres puntos.
Al San Fernando le recorta un punto el Atlético Sanluqueño, pues arrancó un punto en un duelo con sabor a Cádiz. El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda, acogió el encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Conil CF. Se adelantó este último a través del gol de Mawi, pero Pedro Carrión en el minuto 55 de juego firmó la igualada definitiva (1-1).
El Conil se queda en la zona templada de la tabla con 41 puntos, mientras que el Sanluqueño se sitúa a cuatro puntos del tercer clasificado.
El CD Guadalcacín sigue en una dinámica positiva y triunfó en el choque ante otro de los conjuntos gaditanos presentes en el grupo: el CD San Roque. El único gol de Rosillo bastó para que el Guadalcacín sumase tres puntos y se colocara en la decimotercera plaza de la clasificación con 37 puntos, a 5 puntos del descenso.
Los Barrios encajó una goleada (0-4) ante el Coria CF. Juan Antonio por dos veces, una de ellas de penalti; Melo y Juan Carlos, de nuevo de penalti, marcaron los tantos de la victoria del conjunto sevillano. Los Barrios se quedan a tres puntos del descenso con 35 puntos.
El Arcos CF empató a dos ante la PD Rociera en el Antonio Barbadillo. Javi Forján e Iván Jiménez hicieron los tantos gaditanos, mientras que los goles de la PD Rocieron fueron obra de Resumi y David Lara. El punto no le sirve al Arcos para alejarse definitivamente de la quema, pues se queda a dos del equipo que marca la frontera del descenso: el Recreativo B que tiene 32 puntos.
El Cádiz CF B sigue en caída libre y es el penúltimo clasificado del grupo. El filial amarillo perdió ante el Écija Balompié en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (0-1). Los cadistas se quedan con 29 puntos, a 3 de la salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando