Es Noticia
La Balona vence y confirma el descenso del Almería B

La Balona vence y confirma el descenso del Almería B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

Después de encajar dos derrotas consecutivas, La Balona ha conseguido este domingo los tres puntos en el Estadio Municipal de La Línea para situarse con 44 puntos, y tiene la permanencia prácticamente sellada. Por su parte, con esta derrota el Almería B confirma su descenso a Tercera División, algo que ya se daba por hecho hace algunas jornadas.

Los de Manolo Ruiz salieron a por todas, aunque los almerienses no se arrugaron en ningún momento. Se fueron repartiendo las ocasiones en los primeros minutos, hasta que en el minuto 18 Juampe logró convertir en gol un centro medido de Stoichkov. El equipo linense se vino arriba con el gol y en el minuto 27 Zamorano puso el segundo para los locales. El extremo sudamericano acababa de ingresar en el terreno de juego tras la lesión de Gallardo y no pudo tener mejor regreso. 
A pesar de tenerlo todo en contra, el Almería B continuó peleando y encontró el premio al comienzo de la segunda mitad. Su delantero goleador, Hicham, recortaría distancias tras superar al meta local en el minuto 54. A partir de ahí, las mejores ocasiones las tuvo La Balona por mediación de Stoichkov y Jose Ramón, aunque no lograron transformarlas. Los últimos minutos sirvieron para dar minutos a Canario y que vuelva a recuperar la forma después de su lesión.
Ya con la temporada prácticamente resuelta, La Balona visitará el Estadio Romano de Mérida en busca de al menos un punto que rubrique su presencia en la categoría por sexta temporada consecutiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando