Crónica Algeciras 0-2 Villanovense | Jornada 36 | Liga 2015-2016
Secciones

Duro golpe del Villanovense en Algeciras (0-2)

Imagen del partido en el Nuevo Mirador (Foto: El Periódico de Extremadura).

El Algeciras Club de Fútbol ha dejado escapar este domingo una oportunidad para acercarse a la permanencia tras caer derrotado por dos goles a cero ante otro rival por la salvación, el Villanovense. Los albirrojos se sitúan en promoción de descenso con 40 puntos, a dos de la salvación y a uno del descenso directo.

El nerviosismo se palpaba por parte de ambos equipos dada la importancia del encuentro. El Algeciras quiso llevar el ritmo del partido desde el primer momento, mientras que el Villanovense esperaba atrás para a la mínima salir en busca del gol aprovechando los espacios.
La primera parte acabó sin goles y sin excesivas ocasiones, únicamente algún disparo de los locales que fue repelido por Fuentes. Tras la reanudación el guión del partido seguía siendo el mismo. El Algeciras llevaba el peso del encuentro pero no conseguía ver portería. 
Y en el minuto 58 llegó el mazazo para los andaluces. Elías recibió un balón en el área y tras driblar al defensa colocó el balón donde José Miguel no podía llegar. Santi Luque intentó sin éxito igualar el partido rápidamente y, a partir de ahí, terminó el partido.
El nerviosismo se apoderó de los jugadores locales que no encontraban el modo de dar tres pases seguidos. El Villanovense dispuso de alguna ocasión para matar el encuentro pero no fue hasta el descuento cuanto Trinidad mandó al traste las esperanzas de un Algeciras que buscará ante La Hoya Lorca y Real Murcia, dos rivales situados en lo alto de la tabla, mantenerse una temporada más en la categoría.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Martes, 03 de mayo de 2016. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *