Es Noticia
Un triplete de Stoichkov certifica la salvación de La Balona (3-1)

Un triplete de Stoichkov certifica la salvación de La Balona (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

Importante y contundente victoria de la Real Balompédica Linense ante el Jumilla en el Municipal de La Línea, lo que sella la permanencia para los de Manolo Ruiz en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo gaditano necesitaba la victoria este sábado para asegurarse su plaza por sexta temporada consecutiva, y logró el objetivo gracias a los tres goles de su delantero Stoichkov.

El Jumilla también llegaba con la necesidad de ganar para evitar sufrimientos en la última jornada, pero salió demasiado encerrado en su propio campo. En el minuto 25 se rompía el partido por la expulsión del visitante Verdú por doble amarilla, y los albinegros comenzaron a dominar el encuentro sin dificultades.
En la segunda mitad, el guión continuó siendo el mismo y la superioridad numérica era cada vez más evidente sobre el terreno de juego. En el minuto 57 una centro rematado de tacón por Stoichkov adelantaba a los linenses. Tan sólo diez minutos más tarde de nuevo Stoichkov anotaba el segundo para los suyos y mataba el partido.
Al Jumilla no le quedaba otra que buscar recortar diferencias a la desesperada, y a falta de diez minutos para el final Etamané parecía poner algo de emoción al encuentro. Pero fue un espejismo, ya que Stoichkov volvía a aparecer en el tiempo añadido para llevarse el balón a casa y lo más importante: asegurar la permanencia matemática para La Balona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando