Es Noticia

Goleada incontestable en El Rosal (11-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

El Cádiz femenino consiguió golear en su feudo al Atlético Sanluqueño por 11-0. La superioridad de las jugadoras amarillas fue total de principio a fin y buena prueba de ello fue el 6-0 que campeaba en el marcado al descanso.

Sólo hubo un equipo en las instalaciones deportivas de El Rosal en el encuentro entre el Cádiz y el Atlético Sanluqueño, que terminó con una goleada impresionante por 11-1.

El apoyo al cáncer de mama estuvo muy presente en El Rosal. El equipo femenino quiso brindar su granito de arena a la causa y saltó al verde con una camiseta rosa, sumándose a la lucha.

Durante la primera parte quedó claro el dominio gaditano. El encuentro se marchó al intermedio con el partido sentenciado, después de un incontestable 6-0 merced a los tantos de Esmirri, Marta Paz de penalti, Nuria y Lola y el doblete de Natalia.

En la segunda parte, el encuentro continuó por los mismos derroteros y con la intención de seguir anotando goles. Un doblete de Esmirri y otro de Rocío, sumados a un tanto de Lola en propia portería y de uno más de Natalia establecieronel definitivo 11-0 en el marcador, que culminó con los aplausos del público ante el partidazo de las chicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando