Es Noticia
Toedtli principal novedad ante el Murcia

Toedtli principal novedad ante el Murcia

DMQ

Tras el último entrenamiento de esta mañana, Espárrago ha dado a conocer la lista de jugadores que irán citados para el encuentro de mañana ante el Real Murcia. Los elegidos son; Dani, Casilla, Cristian, Fleurquin, Cifu, Erice, Jaume, López Silva, De la Cuesta, Enrique, Alvaro Silva, Nano, Fragoso, Toedtli, Abraham, Ramis, Tristán y Ogbeche. La novedad de la convocatoria es la vuelta de Mariano Toedtli, que parece que se ha recuperado de sus dolencias. Por contra, Raúl López estará una semana más de recuperación, al igual que Caballero que sigue lesionado. Fran Cortés, Mansilla, Bogunovic y Zlamal se quedan fuera por decisión técnica. Ormazábal está sancionado por su expulsión en Las Palmas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando