Sporting de Lisboa y ¿Udinese o Granada?, cerrarían el Trofeo Carranza - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Sporting de Lisboa y ¿Udinese o Granada?, cerrarían el Trofeo Carranza

El Trofeo Carranza busca equipos para su cartelLa edición 2011 del Trofeo Carranza está a punto de cerrar su cartel. A Málaga y Cádiz parece haberse unido el Sporting de Lisboa, con el que prácticamente ya hay un acuerdo cerrado. Ahora se especula con un equipo italiano y otro francés que podrían participar en el cuadrangular, pero no habría que descartar al Granada.

Puestos a especular, y después de las negociaciones que se están manteniendo con Quique Pina. Udinese o Granada, siempre y cuando consiga el conjunto andaluz el ascenso a Primera, podría ser una de las opciones. La participación del equipo granadino ganaría enteros para que el Trofeo fuera retransmitido por Canal Sur, lo que daría la inyección económica necesaria al evento para sacarlo adelante.
Y es que los administradores no están por la labor de adelantar los 300.000 euros con los que el Ayuntamiento subvenciona a la organización del Trofeo Carranza. Por lo que hay que buscar alternativas reales para tener el dinero en caja, porque en Ley Concursal, lo que no entra en las arcas no puede ser pagado, ni tan siquiera apalabrado.

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 17 de junio de 2011. 07:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *