Es Noticia
Ferreiro vuelve con ganas tras un descanso obligado

Ferreiro vuelve con ganas tras un descanso obligado

DMQ

 David Ferreiro regresa al equipo titular tras una semana de baja por sanción, algo que reconoce necesitaba por la carga de minutos que acumulaba: "La semana de descanso me ha sentado bastante bien porque he estado realizando un trabajo específico. Estaba algo sobrecargado. Me estaba costando llegar a los últimos minutos".


Con la mente puesta en el Lorca, el equipo ha estudiado las posibilidades que le dará el equipo de Bengino Sánchez: "Son un equipo muy fuerte en casa. Tendremos que hacer movilidad los jugadores de arriba para conseguir huecos. Los otros rivales también juegan y es complicado jugar en casa. Vamos a tener muchos partidos así que ganemos con problemas. Hay que sumar los tres puntos para colocarnos segundos en la tabla. Luego vendrá el San Roque y queremos darle una alegría a la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando