Lorca tiene la segunda plaza del Cádiz - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Lorca tiene la segunda plaza del Cádiz

En pocas ocasiones a lo largo de la temporada un partido va a dar al Cádiz con total seguridad la posibilidad de escalar plazas en la tabla clasificatoria. El partido ante el Lorca (domingo 16:30 horas) es clave para los amarillos, si logran los tres puntos serían segundos en la clasificación, porque a mediodía se enfrentan Betis B y Lucena.

Jose González recupera para este encuentro a uno de sus hombres claves. Ferreiro vuelve tras cumplir partido de sanción y será de la partida en un once titular que podría tener más cambios. El más claro parece la presencia de Dioni junto a Juanjo en punta, aunque no habría que descartar otras opciones como Toti por Ikechi, o el regreso de Goikoetxea al centro de la zaga que desplazaría a Murillo a la banda derecha.
En el Lorca sólo dos ausencias. Campillo es baja tras ser operado del menisco, y Juanjo deja huérfana la banda derecha por sanción. La buena noticia para Benigno Sánchez es la recuperación de Miguel Ángel, hombre clave por delante de la defensa en el planteamiento del técnico murciano. El marcaje a los cadistas será férreo, y habrá que tener especial atención al balón parado, que ha dado casi la totalidad de los goles al Lorca. Además, el equipo tiene muy repartidos los tantos conseguidos. El ex del Burgos Hugo Salamanca tiene cuatro en su haber, el año pasado consiguió 22 goles; mientras que el capitán Olivares lleva ya tres.
El árbitro es un novato en la categoríaa. Mateo Valero ha dirigido cinco encuentros, con un total de 24 amarillas, dos rojas y una doble amonestación con expulsión.
Alineaciones posibles:
Lorca Atco: Manolo; Aarón, Alfonso, Olivares, Gabián; Miguel Ángel o Pastor; Sile o Casabella, Paco Lorca, Nico, Juanmi o Diego; Hugo Salamanca. 
Banquillo: no se conoce la convocatoria.

Cádiz: Aulestia; Moke, Murillo, Baquero, Góngora; Héctor Yuste, Óscar Pérez; Ferreiro, Ikechi; Dioni y Juanjo. 
Banquillo: Gonzalo, Goikoetxea, Josemi Caballero, Toti y Akinsola.

Árbitro: Mateo Valero (colegio valenciano)

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 03 de diciembre de 2011. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *