Es Noticia
Gaucci: "Sólo habrá un par de fichajes más"

Gaucci: "Sólo habrá un par de fichajes más"

DMQ

Alessandro Gaucci ha realizado una valoración sobre el primer amistoso de pretemporada del Cádiz. El empate ante el Conil no sorprende al italiano, que reconoce el cansancio físico del equipo: "Con lo poco que hemos podido hacer estos días, se ha visto a los jugadores cansados. Era difícil en este momento de la pretemporada hacer un buen partido, pero hemos tenido las ocasiones para ganar, y por el cansancio no se han metido más goles. Estoy contento".

Pero reconoce que faltan algunos retoques, aunque pocos: "Van a llegar pocos fichajes más, quizás un par de jugadores. Nos faltan laterales y un centrocampista, pero lo más importante ya lo tenemos hecho. No podemos equivocarnos en las últimas incorporaciones". Tampoco se muestra preocupado por el curriculum de los fichajes:"No es el momento de demostrar ahora, sí durante la temporada", asegura.
Sobre la mesa está la posibilidad de incorporar a Antonio Guayre, que lleva varios días a prueba: "Le hemos dicho que se tome su tiempo para estar bien. Cuando esté al máximo nivel, lo valoraremos con tranquilidad. Lleva un año sin jugar y tenemos que esperar a su forma física".
También ha sido preguntado por las secciones inferiores: "Nuestra intención es mantener los equipos, aunque es posible hacer una escuela a través de la Fundación para mantener la estructura". Donde parece que no estará el canterano Jaime Sánchez, que continúa en rebeldía: "No depende de nosotros sino de Jaime. No nos ha llegado ninguna oferta más por Jaime. Si no está entrenando es por culpa suya y de su representante. No me importa como desbloquear la situación. Ha perdido la oportunidad de su vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando