Es Noticia
Gaucci: "Ya no tenemos excusa"

Gaucci: "Ya no tenemos excusa"

DMQ

Alessandro Gaucci, responsable deportivo del Cádiz.Pese a que el Cádiz aún no ha conseguido certificar su permanencia, Alessandro Gaucci no se muestra especialmente preocupado. Desea sellarla e ir pensando en el futuro inmediato, pero se muestra tranquilo.

"Lo importante es conseguir los puntos lo antes posible. Hacerlo el domingo sería fenomenal y una alegría poderlo festejar cerca de casa. De esa manera podríamos comenzar a hablar de la temporada que viene", expresó en la Cope.
Su tranquilidad se cimienta en la ligera ventaja que tienen los amarillos sobre sus rivales: "Tendrán que estar más preocupados los que están por debajo nuestra. Tenemos una ventaja de tres puntos y el Villanovense tendría que hacer cuatro más que nosotros. No estoy preocupado para nada porque sé que lo que está pasando puede pasar en el fútbol, aunque sea raro", añadió.
Insistió el responsable deportivo cadista en la calidad del plantel y la falta de fortuna: "Teniendo ya más conocimiento de la categoría, a pesar de que hemos perdidos muchos partidos, creo que en el campo ningún equipo ha demostrado ser mucho mejor que nosotros. Con este entrenador desde el comienzo, estoy convencido de que este mismo equipo estaría entre los seis primeros. Los últimos partidos que hemos perdido por circunstancias deberíamos haberlos ganado. Es difícil explicárselo a la gente, pero es la verdad".
Confía en certificar la salvación, asimismo, por los seguidores: "Tenemos una afición que merece alegrías y que el equipo esté arriba. Estamos aquí para eso. Como se ha dado la temporada, con el poco tiempo y las prisas, las cosas han salido mucho peor de lo que esperábamos. Pero ya no tenemos excusas. Se han cometido errores como pueden cometer todos pero aquí es más difícil para los jugadores por la presión del Cádiz. Pero eso también debe servirnos para el futuro y que todo cambie la temporada que viene".
Por otro lado, Gaucci dice que el acuerdo con los administradores para garantizar económicamente el resto del curso no ha llegado, si bien asegura que las conversaciones para ello siguen en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando