Es Noticia
Fallece Ramón Blanco

Fallece Ramón Blanco

DMQ

Ramón Blanco volvió a entrenar al Cádiz esta temporada.Lamentablemente, se ha producido la noticia que ningún cadista quería conocer, la muerte de Ramón Blanco, que llevaba desde el sábado en estado grave en la UCI a causa de un derrame cerebral.

El que fuera jugador y entrenador del Cádiz en distintas etapas, ya por último durante varias semanas de esta campaña, nos deja a los 61 años de edad. Acababa de ser trasladado desde el hospital de Puerto Real al Puerta del Mar de Cádiz, donde ha fallecido en el transcurso de la mañana de este jueves.
ElDesmarque Cádiz envía sus condolencias a la familia y los amigos del querido Ramón Blanco, un hombre que siempre guardará un sitio especial en la memoria cadista. Descanse en paz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando