Es Noticia
Luque y Martins reconocen un mal momento deportivo

Luque y Martins reconocen un mal momento deportivo

DMQ

Luque volvió a la rueda de prensaEl Cádiz regresaba en doble sesión al trabajo en El Rosal, con la ausencia de Airam y las precauciones a Josete y Dalmau, que no entrenaron con el grupo. Dos jugadores volvieron a comparecer en rueda de prensa tras mes y medio sin hacerlo

Uno de ellos fue el capitán Jorge Luque, que reconocía los problemas de las últimas semanas: "Está claro que el resultado en Guadalajara fue un palo importante. El líder pinchó y no nos acercamos a cuatro puntos. En una jugada tonta se nos fue un resultado que era clave, siempre se dice que cuando no se puede ganar, hay que puntuar. Son momentos puntuales a nivel de concentración los que estamos pagando. Cada vez que nos han expulsado un jugador, o hemos perdido o empatado. Este tipo de cosas hay que cambiarlas porque son muchísimos partidos los que hemos jugado con diez".
El cordobés ve clave la falta de solidez defensiva: "Hemos encajado goles en todos los últimos partidos. Hay que trabajar la consigna de mantener la portería a cero. Con la pegada que tenemos arriba, no encajar goles da confianza. Las bajas y las molestias está obligando a hacer muchos cambios en defensa. Hay gente que no está jugando en su puesto habitual y eso está afectando. Se está dando la cara pese a todo".
Luque también defendía la criticas a Raúl Agné: "Hay opiniones para todos los gustos. Cada uno puede pensar lo que le dé la gana, pero las cosas creo que se están haciendo bien a nivel de cuerpo técnico. Hay que cambiar algunas cosas en cuanto a juego y resultados, pero estamos en la línea de conseguir el objetivo".
El otro jugador que comparecía era Mikel Martins, en una línea similar a Luque: "Los goles que estamos encajando son por fallos individuales. En Guadalajara colectivamente no nos hicieron ocasiones en la segunda parte, y creo que el bloque está mejorando como equipo. Tenemos que ser mucho más rigurosos en el juego, y llevar el peso de los partidos que se nos está escapando. Raúl está trabajando bien con nosotros, inculca lo que quiere, y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer. Algo estamos haciendo mal, y sobre todo fuera de casa. La mayoría de puntos los estamos perdiendo como visitantes, y tenemos que ponerle remedio el próximo domingo". Pese a todo, sigue pensando en el liderato: "Somos ambiciosos y tenemos 17 partidos por delante. Hay enfrentamientos directos y todos vamos a apretar mucho. Sacando los tres puntos partido a partido, se puede pensar en algo más".
También respondía Martins a los movimientos en el mercado invernal: "Somos una plantilla corta y se necesita gente. Tenemos lesionados y es normal que se intente mejorar los jugadores. No pensamos en quién viene o quién se va, nos centramos en lo deportivo y en ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando