Es Noticia
Calambur ha abonado los 20.000 euros de la claúsula de Garrido

Calambur ha abonado los 20.000 euros de la claúsula de Garrido

DMQ

Garrido jugará en el Cádiz (FOTO: vavel.com).
Jon Ander Garrido, a falta de confirmación oficial, tal y como avanzó ElDesmarque Cádiz, será uno de los fichajes de la nueva era en el Cádiz. El jugador, que este miércoles viaja hasta La Tacita, ha salido del Barakaldo tras abonar Calambur los 20.000 euros de la cláusula de rescisión.

Según ha apuntado ElDesmarque Bizkaia, Quique Pina ve en Garrido el nuevo Mikel Rico, por el que sacó un rendimiento mucho mayor que lo invertido en el Huesca. El Athletic, con una relación estrecha con el Barakaldo, ha dado el OK a la operación por tratarse de un traspaso derivado de un club convenido, no sin meditarlo un par de días. "Para nosotros es un halago y estamos contentos por el jugador", reflexiona el director deportivo del Barakaldo, Boluka Portillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando