Nafti: "Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo" - ElDesmarque Cádiz
Secciones

Nafti: "Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo"

Nafti junto a Manolo Pérez en Onda Cero CádizMehdi Nafti ya se siente liberado para poder hablar abiertamente tras desvincularse de la entidad. El tunecino en Onda Cero Cádiz ha sido claro: "Estos días he estado en el club cerrando mi salida y las mismas preguntas que hay en el vestuario las hay en las oficinas del club".

Abiertamente habla de un vestuario carente de noticias: "El entrenador Raúl Agné hace de padre, psicólogo, entrenador y director deportivo. No se ha enterado al igual que nosotros de nada de lo que ocurre en el club. Ha intenado aislarnos pero en casa se le da vueltas a todo"
Nafti relata como se han tenido que dejar dinero los unos a los otros para poder ir a entrenar, e incluso reconoce que la situación ha ido a más: "No era broma cuando decía que había jugadores que pasaban hambre. Gracias a la solidaridad de los compañeros la situación no está yendo a más. Los problemas han ido creciendo poco a poco y nos ha afectado con la racha de malos resultados".
Pese a su salida del club, de la que sólo dice "no ha sido por lo físico, sino por cosas del fútbol que no diré", ensalza a Raúl Agné: "Hace de padre, psicólogo, director deportivo y entrenador. De todos los técnicos que he tenido es el que más sabe de fútbol".

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 11 de febrero de 2014. 17:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *