El estreno liguero del nuevo Cádiz será ante el Betis B - ElDesmarque Cádiz
Secciones

El estreno liguero del nuevo Cádiz será ante el Betis B

El Arroyo será el último rival de los cadistas.La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en el día de hoy el calendario correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B.

Los amarillos comenzarán su camino hacia el ansiado ascenso en el Ramón de Carranza el 24 de agosto ante el Betis B. Ya en la jornada dos vendrá el morbo por la visita a Jaén donde los Fran Machado, Servando, Jona y compañía se encontrarán con sus antiguos compañeros y aficionados.
El conjunto de Antonio Calderón finalizará la Liga en el campo del Arroyo Club Deportivo el 17 de mayo, y jugará por última vez en Carranza en competición regular la jornada anterior ante el Villanovense.
En la jornada catorce habrá derbi gaditano en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense el 23 de noviembre y en la jornada dieciséis los amarillos visitarán Cartagonova, el campo de uno de los favoritos, el FC Cartagena SAD. La vuelta se celebrará el 12 y 26 de abril en el Ramón de Carranza respectivamente.

Un contenido de:
A.Vilas

Lunes, 28 de julio de 2014. 10:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *