Jona se mostraba muy satisfecho por la victoria y por el gol
Secciones

Jona: "Hemos dominado de principio a fin"

Reportar vídeo


Volvía de nuevo la dupla Airam-Jona tras el partido de La Línea. Era una de las pocas opciones que tenía hoy el técnico valenciano, y esta vez funcionó a la pefección."Hoy hemos dominado el partido de principio a fin. Y hemos tenido la suerte de conseguir tres goles y tres puntos que eran muy importantes".

Sobre la cantidad de ocasiones que ha tenido tanto él como el equipo. "Lo importante es tenerla pero también es verdad que cuando no metes las ocasiones te vas jodido a casa pero cuando las tienes uno se va un poco más tranquilo porque sabes que has hecho movimientos buenos pero la suerte no ha estado de tu lado".
A pesar del buen partido de amarillo, Jona cree que la suerte también influyó. "Hoy hemos tenido suerte que no hemos tenido en otros encuentros". 
Sobre la dupla que de nuevo a vuelto a formar con Airam. "Yo creo que ha sido muy parecido al partido de la Balona en cuanto a la compenetración que entre nosotros. Yo creo que contra la Balona hicimos bien los movimientos que nos dijo el míster y hoy creo que ha sido un poo más de lo mismo. Si el míster así lo decide creo que nos iremos compenetrando más los dos".
 

Un contenido de:
Alejandro Vilas

Domingo, 30 de noviembre de 2014. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *