Brigadas Amarillas se retiran de Carranza | Noticias Cádiz CF
Secciones

Brigadas Amarillas se queja por el trato recibido en Carranza

Reportar vídeo


Una parte de la grada de Carranza se vació durante la segunda mitad del partido del Cádiz CF frente al Córdoba B, pues Brigadas Amarillas decidió abandonarla por el trato que recibió un integrante veterano del grupo por parte de la policía nacional antes de que comenzara la cita liguera.

El movimiento ultra dentro del fútbol ha cobrado mayor relevancia estos últimos días desde el enfrentamiento entre el Frente Atlético y los Riazor Blues que acabó con la vida de un hincha deportivista. Por este motivo, los principales organismos del fútbol español se han reunido para intentar poner remedio a esta lacra que empaña el espectáculo deportivo.
Las nuevas medidas para luchar contra la violencia en el fútbol entran en vigor a partir de este lunes en todos los estadios de España, pero Brigadas Amarillas ya ha notado un comportamiento un tanto "exagerado", según el grupo, por parte de la policía nacional durante la disputa del partido que enfrentó al Cádiz CF y al Córdoba B este sábado en Carranza. De ahí que el colectivo de animación cadista optase por retirarse de la grada una vez comenzada la segunda mitad del partido. 
Según publica La Voz Digital, que ha hablado con un veterano componente de Brigadas: "La policía nacional registró al compañero que atiende en el quiosco que tenemos desde hace años en el estadio y en el que vendemos camisetas, bufandas, mecheros y los clásicos boletines de información que llevamos haciendo durante años. No entedemos este acoso desmedido a un grupo como el nuestro, que estamos sin dar guerra alguna desde hace muchísimo tiempo y que sólo nos dedicamos a animar en una categoría infame como es la Segunda B. Por eso decidimos abandonar la grada. No entendemos esto ni nos importa que pueda estar relacionado con la fiebre de registrar a todo el mundo en el estadio después de lo pasado en Madrid".

Un contenido de:
N. M.

Lunes, 15 de diciembre de 2014. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *