Previa del partido entre Cádiz CF y Real Jaén | Noticias Cádiz CF
Secciones

Ganar como único camino

Carranza quiere otra mañana de alegrías.

Partido trampa en el Ramón de Carranza. El Cádiz CF ha terminado por mal acostumbrar a todos cuando juega en el estadio gaditano. Los amarillos llevan más de un año sin perder en Cádiz en liga. Eso y la visita de un rival que no llega en su mejor momento parecen que contaminan el ambiente de un aventurado optimismo.

Aunque la realidad y los datos no engañan, nunca está mal volver la cabeza a atrás para visualizar las cosas desde otro ángulo. El Jaén, como el Cádiz, partió la temporada como uno de los favoritos a quedar primeros en la tabla, y en Carranza, aunque aún no se ha perdido, en esta temporada se ha sufrido mucho en demasiados partidos.
Pero para ello están los entrenadores. En la previa del partido, Claudio se encargó de ensalzar a un rival que vendrá a Carranza con la intención de alejar todos sus males en el coliseo gaditano. La verdad es que todos los equipos que visitan Cádiz lo hacen con el mimos propósito, todos buscan en Cádiz la pócima motivadora. Pero el caso de los jiennenses es distinto. Su equipo está fabricado para este tipo de partidos.
La obligación de ganar es algo intrínseco de todos los encuentros del Cádiz CF. “El domingo ante el Jaén nos jugamos la vida",dijo el presidente. Y no le falta razón. La vida, o mejor dicho, el paraíso pertenece al UCAM en estos momentos. Cualquier tropiezo resultaría alejarlo de forma muy peligrosa.
Para este encuentro Claudio no contará con Migue García por sanción. El jiennense es siempre una garantía y tras el buen en encuentro realizado en el Villamarín no podrá tener esa continuidad que necesita. Kike López será duda por no haber entrenado el viernes y el resto de la plantilla sí estará disponible. La duda, como en las últimas citas, estará en el acompañante de Jona. Villar y Machado parecen fijos. Las opciones son Airam y Márquez, o lo que es lo mismo, 4-4-2 o 4-2-3-1.
El Jaén llega con la soga al cuello. Aunque con el cuarto puesto a solo un punto, la primera plaza quedaría casi descartada con una derrota en Carranza. Los sancionados Brian y Miranda serán las principales bajas para un entrenador que debuta en el banquillo. Pero sí podrá contar con Montero, máximo goleador del equipo con 8 goles y cuarto del grupo IV de Segunda B
Así se plantea un encuentro entre dos equipos que empezaron la temporada con la miras muy altas, que recularon pero que de nuevo están ante la oportunidad de subirse al carro del ascenso y de la primera plaza. Todo en un Carranza que presentará una gran entrada. Con dos conjuntos con dos entrenadores distintos a los que comenzaron. También habrá duelo en el banquillo. Berges, mítico lateral del Celta de Vigo, y Barragán, legendario delantero del Deportivo de la Coruña
Ficha Técnica:
Posibles onces:
Cádiz CF: Aulestia, Mantecón, Josete, Servando, Andrés, Espinosa, Garrido, Villar, Machado, Airam y Jona.
Real Jaén: De la Calzada, Nando, Astraín, José Cruz, Gaitán, Pedrito, Quesada, Sergio Molina, Fede, Santi Villa y Montero.
Estadio: Ramón de Carranza
Árbitro: Milla Alvéndiz

Un contenido de:
Alejandro Vilas

Sábado, 17 de enero de 2015. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *