Es Noticia
Claudio espera poder contar con todos para el domingo

Claudio espera poder contar con todos para el domingo

DMQ
Foto autor
B.G.
Los cuatro hombres que no pudieron jugar en Lorca.
Los cuatro hombres que no pudieron jugar en Lorca.

Después de algunas semanas con bajas importantes, Claudio Barragán espera tener a todo el plantel disponible para el encuentro que el próximo fin de semana medirá al Cádiz Club de Fútbol con la Unión Deportiva Melilla.

En Lorca, el técnico valenciano tuvo hasta cuatro bajas por diversos motivos. Servando y Fran Machado estaban sancionados, Andrés Sánchez lesionado y Hugo Rodríguez no podía jugar por una cláusula estipulada en su contrato, aunque finalmente tampoco podría haber viajado al encontrarse enfermo.
Tanto Servando como Machado ya han cumplido su sanción y, obviamente, Hugo ya está de nuevo disponible, así que a Claudio sólo le queda saber lo que va a ocurrir con Andrés.
El lateral murciano se lesionó en el tobillo en los días previos al partido ante el Real Jaén. Sufrió concretamente un esguince de grado 2, que le ha impedido entrenarse en las últimas dos semanas. Sin embargo, el técnico cadista espera tenerlo por fin recuperado y que puede ser de la partida ante su exequipo.
Si se consigue, Claudio afrontará sin bajas el partido ante el equipo norteafricano. El único apercibido, además, sería Airam Cabrera, que suma cuatro tarjetas amarillas en lo que va de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando