Es Noticia
Jona Mejía acaba con su racha goleadora de 2015

Jona Mejía acaba con su racha goleadora de 2015

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Además de la de victorias y la de imbatibilidad de Oinatz Aulestia, en Lorca se acabó otra de las rachas que ostentaba uno de los futbolistas del Cádiz Club de Fútbol.

Por primera vez desde que comenzara 2015, el delantero Jona Mejía se ha quedado sin mojar en un partido que ha disputado. El hispanohondureño había anotado en todos los partidos que había jugado en el presente año, y en todos ellos había ayudado a la victoria.
En este tiempo, sus víctimas han sido el Arroyo, el Betis B, La Roda, el Marbella, el Granada B y el Real Jaén. El partido ante el UCAM Murcia se lo perdió por la lesión que sufrió en el choque intersemanal ante el conjunto jiennense.
Jona ha alcanzado los quince goles y el liderato en la tabla de goleadores en el Grupo IV gracias a su racha en el año que comenzó hace dos meses y, especialmente, a los tantos que ha conseguido desde que llegó Claudio Barragán.
Desde que llegara el de Manises, el equipo amarillo se ha quedado sin ganar los tres puntos en sólo dos ocasiones y, precisamente, esos dos partidos se ha quedado Jona sin marcar. No mojó ni en la derrota ante el Villanovense ni en el reciente empate ante La Hoya Lorca. En el resto de los encuentros ligueros con Claudio en el banquillo ha contribuido con sus goles a la victoria, exceptuando el del UCAM Murcia en el que no pudo jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando