Se acabó la racha de Jona Mejía | Noticias Cádiz CF
Secciones

Jona Mejía acaba con su racha goleadora de 2015

Reportar vídeo


Además de la de victorias y la de imbatibilidad de Oinatz Aulestia, en Lorca se acabó otra de las rachas que ostentaba uno de los futbolistas del Cádiz Club de Fútbol.

Por primera vez desde que comenzara 2015, el delantero Jona Mejía se ha quedado sin mojar en un partido que ha disputado. El hispanohondureño había anotado en todos los partidos que había jugado en el presente año, y en todos ellos había ayudado a la victoria.
En este tiempo, sus víctimas han sido el Arroyo, el Betis B, La Roda, el Marbella, el Granada B y el Real Jaén. El partido ante el UCAM Murcia se lo perdió por la lesión que sufrió en el choque intersemanal ante el conjunto jiennense.
Jona ha alcanzado los quince goles y el liderato en la tabla de goleadores en el Grupo IV gracias a su racha en el año que comenzó hace dos meses y, especialmente, a los tantos que ha conseguido desde que llegó Claudio Barragán.
Desde que llegara el de Manises, el equipo amarillo se ha quedado sin ganar los tres puntos en sólo dos ocasiones y, precisamente, esos dos partidos se ha quedado Jona sin marcar. No mojó ni en la derrota ante el Villanovense ni en el reciente empate ante La Hoya Lorca. En el resto de los encuentros ligueros con Claudio en el banquillo ha contribuido con sus goles a la victoria, exceptuando el del UCAM Murcia en el que no pudo jugar.

Un contenido de:
Basilio García

Martes, 24 de febrero de 2015. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *