Diego Rivas podría ser Concejal de Deportes de Ciudad Real | Noticias Cádiz CF
Secciones

Diego Rivas, del césped al Ayuntamiento

Jugó en aquel Cádiz de Baldasano.

Cuando los futbolistas ven cerca el fin de sus carreras, todos comienzan a buscar caminos en otros campos profesionales. En el caso de Diego Rivas, llama la atención el paralelismo de su historia con la de Alejandro Varela. Ambos jugaron en el Cádiz CF y ambos ha decidido enfocar su vida profesional en el campo de la política con el Partido Popular. 

Varela fue uno de los hombres que viajó desde Segunda B a Primera con aquel Cádiz CF de José González y luego de Victor Espárrago. Formó parte de aquel legendario once de Chapín, por lo que el recuerdo del alicantino es imborrable para la hinchada amarilla. Ahora trabaja como concejal de deportes en el Ayuntamiento de Cádiz desde hace cuatro años.
En cambio, Diego Rivas no dejó un buen recuerdo en el cadismo por haber formado parte de una de las temporadas más negras de la entidad. El jugador apenas jugó de amarillo 20 partidos y formó parte de aquel equipo en la 2007/2008 que descendió en Alicante con el penalti fallado por Abraham Paz en el último suspiro. Fue una temporada horrenda tanto en lo institucional como en lo deportivo. El año del 'superproyecto' de Baldasano, Del Bosque, García Remón... El equipo tuvo cuatro entrenadores debido a la inestabilidad que rodeaba al club. Ahora, cuando Rivas está llegando al final de su carrera en el Llagosteras, dejará el fútbol esta temporada y como publica La Voz de Cádiz y algunos medios manchegos, sería el nuevo concejal de deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real -su ciudad natal- si el Partido Popular gana las elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 28 de abril de 2015. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *