Renovación Kike Márquez Cádiz | Noticias Cádiz CF
Secciones

Kike Márquez: "Quiero seguir en este proyecto ambicioso"

Reportar vídeo


Este jueves a las 12.30 horas ha sido presentada la renovación de Kike Márquez con el Cádiz CF por dos temporadas. El gaditano ha estado acompañado de Jorge Cordero, director deportivo del club. Cordero ha afirmado que "No ha habido problemas para llegar a un acuerdo". A su vez, Márquez ha mostrado su satisfacción: "Mi objetivo es cumplir mi contrato y seguir en este proyecto ambicioso muchas temporadas más".

Cordero ha comentado los detalles de la renovación: "No ha habido problemas para llegar a un acuerdo. Tanto los técnicos como la dirección deportiva lo vemos como un futbolista importante para el futuro inmediato del club. Seguirá con nosotros dos temporadas y terminará el 30 de junio de 2017. Todas las partes estamos muy contentos que pueda seguircon nosotros, ojalá el año que viene en Segunda División".
  
Por otro lado, el delantero amarillo se ha mostrado satisfecho por su nueva vinculación con el club: "Mi objetivo es cumplir mi contrato y seguir en este proyecto ambicioso muchas temporadas más. Estoy muy feliz por la renovación y ahora toca rematarlo en la fase de ascenso".
Momento actual de forma. "Estoy en un momento de forma que puede ser el mejor de mi carrera deportiva, y el club me da este regalo después del trabajo de esta temporada. Subir sería poner una guinda perfecta".
Se siente agradecido al míster: "He tenido entrenadores en el Cádiz donde me han hecho hincapié en que tenía calidad, pero me faltaba el trabajo. Es lo que me ha hecho cambiar. Claudio ha sido una pieza importante desde que llegó. Me dio una confianza que antes no tenía, y me ha sabido dar la chispa de trabajo defensivo, de la que hoy se ven los frutos".
 

Un contenido de:
P. G. / M. A. I.

Jueves, 14 de mayo de 2015. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *