Carranza roza el lleno para el Cádiz-Oviedo | Noticias Cádiz CF
Secciones

Carranza, a punto de llenarse por completo

Reportar vídeo


Si antes de que se jugase la ida de la eliminatoria de ascenso entre Real Oviedo y Cádiz CF quedaban pocas entradas para vuelta, después del resultado en el Carlos Tartiere que deja el choque en Carranza abierto, el fortín cadista está a punto de rozar el lleno.

Unas 300 localidades restan para que el estadio Ramón de Carranza cuelgue el cartel de 'No hay billetes' para el partido del Cádiz CF ante el Real Oviedo de este domingo a las 18.00 horas. Todas ellas situadas en Tribuna. Los abonados tienen hasta el jueves para retirar sus localidades y las que queden se pondrán a disposición del público en general.
Parece que habrá mucha presencia oviedista en las gradas de Carranza, pues como informó La Voz Digital desde Asturias, y desde las mismas taquillas del Ramón de Carranza, se da por hecho que muchos aficionados oviedistas están consiguiendo entradas. En su mayoría se colocarán en la parte alta de la tribuna, pero también hay muchos que han conseguido localidades para ver el encuentro desde la zona baja de tribuna. Por tanto, la preferencia estará tintada de azul en una de sus esquinas y habrá cantidad de oviedistas desperdigados por la tribuna.
 

Un contenido de:
N. M.

Martes, 26 de mayo de 2015. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *