Es Noticia
Alberto Cifuentes: "Es un reto ilusionante intentar ascender"

Alberto Cifuentes: "Es un reto ilusionante intentar ascender"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Vizcaíno y Cordero, junto a los nuevos jugadores.
Vizcaíno y Cordero, junto a los nuevos jugadores.

Sigue la ronda de presentaciones en el Cádiz en la jornada de este jueves en el Ramón de Carranza. En esta jornada han sido presentados Alberto Cifuentes y Cristian Márquez.

 
El lateral derecho, Márquez, ha señalado cuáles son los objetivos: “Tengo la idea de subir de categoría, sería muy importante para mí. Puedo aportar mucho al equipo y venimos para hacer una gran temporada”. Añadió: “Ser un sub 23 no me condiciona nada”.
Por otro lado, el veterano portero Cifuentes afirma que “lo que cuenta es el rendimiento, la edad para nada”. “He tenido la suerte de jugar en Carranza en varias etapas y es un ambiente de fútbol muy bueno. Es un reto ilusionante intentar ascender”, dijo.
El arquero aportará una gran veteranía y “eso unido a la ilusión de los más jóvenes hay que mezclarlo y hacer un grupo perfecto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando