Es Noticia
Dani Güiza jugará en el Cádiz la próxima temporada

Dani Güiza jugará en el Cádiz la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz CF tiene preparado un fichaje que va a dar mucho que hablar. Se trata de Dani Güiza, que puede ser un refuerzo de lujo para la delantera amarilla.

Según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el delantero jerezano está a un paso de firmar con la entidad amarilla y el fichaje puede ser anunciado en las próximas horas.
Güiza, de 35 años, jugó la última temporada en el Cerro Porteño de Paraguay y a lo largo de su carrera ha pasado por muchos equipos. Getafe, Fenerbahçe o Mallorca han sido sólo algunos de ellos. También ha sido campeón de Europa con la selección española en la Eurocopa de 2008.
Si el Cádiz estaba cojo en la posición de la delantera, de repente va a contar con un jugador que puede ser una bomba en Segunda B por la calidad que atesora.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anticadistas no, gracias

    El problema no es que sea jerezano, el problema es que es anticadista confeso. Y si encima, como ha demostrado a lo largo de su carrera, de profesionalidad tiene poquita no me lo quiero ni imaginar en el equipo que más odia. PD: Calidad? Será broma no? Que sea buen delantero de área si, pero la calidad no es precisamente lo que le hizo llegar a donde llegó

  2. Antonio jimenez

    Pues el mejor delantero español que habéis tenido da casualidad que es también jerezano.un poco de respeto es lo que hay que tener y ni hablar de forma despectiva que así nos va a la provincia entera

  3. Miguel Ángel rodriguez

    Hola a pesar de su Anticadismo en caso de fichar x el Cádiz hay q darle el beneficio de la duda en invierno Di no vale a la calle al xerez dptvo fc

Cargando