Fichaje bomba en el Cádiz: Dani Güiza
Secciones

Dani Güiza jugará en el Cádiz la próxima temporada

Reportar vídeo


El Cádiz CF tiene preparado un fichaje que va a dar mucho que hablar. Se trata de Dani Güiza, que puede ser un refuerzo de lujo para la delantera amarilla.

Según ha podido saber ElDesmarque Cádiz, el delantero jerezano está a un paso de firmar con la entidad amarilla y el fichaje puede ser anunciado en las próximas horas.
Güiza, de 35 años, jugó la última temporada en el Cerro Porteño de Paraguay y a lo largo de su carrera ha pasado por muchos equipos. Getafe, Fenerbahçe o Mallorca han sido sólo algunos de ellos. También ha sido campeón de Europa con la selección española en la Eurocopa de 2008.
Si el Cádiz estaba cojo en la posición de la delantera, de repente va a contar con un jugador que puede ser una bomba en Segunda B por la calidad que atesora.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Lunes, 27 de julio de 2015. 19:08

3 comentarios

  1. Miguel Ángel rodriguez

    Hola a pesar de su Anticadismo en caso de fichar x el Cádiz hay q darle el beneficio de la duda en invierno Di no vale a la calle al xerez dptvo fc

  2. Antonio jimenez

    Pues el mejor delantero español que habéis tenido da casualidad que es también jerezano.un poco de respeto es lo que hay que tener y ni hablar de forma despectiva que así nos va a la provincia entera

  3. Anticadistas no, gracias

    El problema no es que sea jerezano, el problema es que es anticadista confeso. Y si encima, como ha demostrado a lo largo de su carrera, de profesionalidad tiene poquita no me lo quiero ni imaginar en el equipo que más odia.

    PD: Calidad? Será broma no? Que sea buen delantero de área si, pero la calidad no es precisamente lo que le hizo llegar a donde llegó

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *