Es Noticia
Garrido: "Haciendo bien las cosas este año lograremos el objetivo"

Garrido: "Haciendo bien las cosas este año lograremos el objetivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz
Garrido en un partido de la pasada temporada.
Garrido en un partido de la pasada temporada.

Jon Ander Garrido ha estado en la sala de prensa de El Rosal para valorar el estado de pretemporada del Cádiz antes de comenzar la temporada en Segunda División B. Garrido es optimista con el nuevo equipo y confía en que se pueda ascender. Los gaditanos tendrán este martes doble sesión de entrenamiento. 

Renovación con los amarillos. “El club me hizo una propuesta y no me costó mucho aceptarla porque el proyecto que hay lo conozco y es ilusionante”.
“Cuando llegué la gente tuvo dudas por si podía cuajar futbolísticamente o no pero al final parece que me he ganado a la gente. Todavía me faltan cosas por mejorar pero poco a poco estoy bien adaptado a este fútbol”, dijo.
Buenas palabras para el míster. “Es un gran míster y tenemos su confianza. Estamos contentos con él y cuando comience la Liga veremos quien es el que juega de inicio”. Agregó que “me llegó la oferta del Cádiz y no la pensé dos veces, porque creo en el proyecto y en que vamos a ascender. Además, pienso en jugar en Segunda aquí”.
“Tenemos mucha responsabilidad, pero no nos podemos meter más presión de la que tenemos. Haciendo bien las cosas este año lograremos el objetivo”, subrayó.
Aspectos a perfeccionar. “Mejorar la salida del balón y tener algo más de llegada a portería, pero realmente lo colectivo es lo que prima y el ganar partidos. Eso es lo primordial”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando