Defensa del Abonado, en contra del fichaje de Dani Güiza | Cádiz CF
Secciones

Defensa del Abonado se posiciona en contra de Güiza

Reportar vídeo


El tsunami producido en Cádiz después de que ElDesmarque Cádiz avanzara que Dani Güiza está muy cerca de recalar en el club amarillo sigue generando diversas opiniones. Por lo general, éstas son contrarias a que el jerezano vista la camiseta del club gaditano.

De entre estas, llama poderosamente la atención la del Comité de Defensa del Abonado del Cádiz Club de Fútbol, un órgano que creó el club y que ahora se manifiesta claramente en contra de unas de sus decisiones.
Concretamente, han insertado en su página de Facebook el siguiente comunicado:
Desde Defensa del Abonado, nos hacemos eco de la gran mayoría de la afición cadista, ante la rotunda negativa del fichaje de Dani Güiza por nuestro equipo. Un jugador que se ha declarado anticadista en numerosas ocasiones, no merece vestir nuestra camiseta, por mil perdones que pida.
A esto debemos sumarle, las declaraciones que hizo en su día, en las que decía que no vestiría jamás la camiseta amarilla. Además, cuando jugaba en el Ciudad de Murcia, declaro que su mayor alegría seria, que el Cádiz no jugara la fase de ascenso.
Esto no son simples comentarios sino sentimientos, por ello pedimos al Cádiz C.F., actúe como lo hizo el R.C. Deportivo de la Coruña, en un caso idéntico la pasada semana. Donde decidido no completar el acuerdo con un jugador ya fichado, tras analizar las publicaciones vertidas por este, en su perfil de twitter años atrás.
#‎AnticadistasEnCarranzaNO

Desde Defensa del Abonado, nos hacemos eco de la gran mayoría de la afición cadista, ante la rotunda negativa del...
Posted by Defensa del Abonado Cadista on Martes, 28 de julio de 2015

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de julio de 2015. 15:34

1 comentario

  1. Jesus Nodal Rodriguez

    A que abonado defiende por que a mi no, a mi nadie me pregunto si me gustaba el fichaje o no, creo que es un pedazo de fichaje para el cadiz, en segunda b se puede salir y si es verdad que va a cobrar por rendimiento, goles minutos, pues se lo tendra que currar. Si ademas esta arrepentido de lo que dijo po mejor. Bienvenido al cadiz si vienes a aportar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *