Recibimiento equipos participantes del Carranza en el Ayuntamiento de Cádiz | Noticias Cádiz CF
Secciones

Betis, Atlético, Granada y Cádiz fueron recibidos en el Ayuntamiento

El alcalde gaditano agradeció la presencia de los directivos. (Foto: Cadizcf.com).

Los equipos que disputarán el LXI Trofeo Ramón a Carranza han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad de Cádiz, José María González.

En representación de cada equipo participante han estado: José Montero, vicepresidente del Real Betis; Óscar Gil Marín, consejero del Atlético de Madrid; Javier Jiménez, vicepresidente institucional del Granada; Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. Los miembros de cada club dijeron unas palabras sobre su participación en el Trofeo de los Trofeos.
Vizcaíno alabó el nivel del trofeo veraniego: “El Trofeo mantiene su nivel, algo de lo que nos congratulamos. Por eso, será visto en casi todo el mundo”. Gil Marin comentó: “Aquí nos sentimos como en casa. En Cádiz siempre hemos tenido una gran acogida. Agradecemos jugar un torneo en el que somos el equipo que tenemos más Copas”.
A su vez, Montoro recordaba que: “El Carranza que ganó el Betis en 1964 fue un hito histórico al vencer al Real Madrid, Boca Juniors y al Benfica de Eusebio”. Y Javier Jimenéz agradeció la llamada para jugar este Carranza.
Por último, el alcalde gaditano tuvo palabras de agradecimiento para los participantes por su presencia en el torneo. “El Trofeo en estos tiempos es especial porque mantiene su esencia romántica, lúdica y de fiesta del fútbol”, subrayó.

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Viernes, 14 de agosto de 2015. 14:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *