Álvaro García cree que los delanteros le superarán en goles | Cádiz CF
Secciones

Álvaro García: "A los delanteros del equipo les llegará la racha"

Álvaro, celebrando un gol contra el Cartagena.

El Cádiz está teniendo muchos problemas con el gol en las últimas jornadas. Las ocasiones se crean a cuentagotas y los delanteros no están acertados.

Álvaro García sigue siendo el máximo goleador con cuatro tantos y, en una entrevista concedida a la web oficial del club cadista, reconoce que los delanteros del equipo pillarán pronto la racha positivo: "Es cuestión de tiempo que haya compañeros que me alcancen porque hay delanteros muy buenos en el equipo. Estoy convencido que les llegará la racha, porque tienen muchas cualidades".
El Cádiz no gana en casa desde hace más de un mes y el utrerano admite que es demasiado: "Era difícil pensar que nos pudiera llegar una racha así en casa. Nuestra idea es hacer de Carranza un fortín, pero tenemos que saber jugar con el ímpetu de los rivales, porque vienen a hacer su partido". 
Sobre la lucha por un puesto en el equipo dice que "lo más complicado de asimilar es la competencia que hay. Somos muchos jugadores y muy buenos en las posiciones de ataque. Eso hace que nadie se pueda dormir, porque entra otro y lo hace incluso mejor. Hay mucha calidad que nos tiene en tensión a los futbolistas".
No le preocupa el mal momento actual porque sabe que el equipo resurgirá: "En Segunda B es muy difícil ganar partidos. No todos los partidos pueden ser espectaculares en juego. Hay que saber sufrir fuera de casa, donde los equipos aprietan. Estando tranquilos recuperaremos el fútbol que hemos hecho".

Un contenido de:
ElDesmarque Cádiz

Martes, 10 de noviembre de 2015. 14:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *