Declaraciones de Berizzo tras el Cádiz-Celta | Copa del Rey | Ida Octavos de Final
Secciones

Berizzo: "El partido lo ganó el que estuvo más acertado"

Reportar vídeo


Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, comentó a la finalización del encuentro copero ante el Cádiz que el triunfo se lo había llevado el equipo que tuvo más acierto.

"El partido se jugó con mucho oportunismo. Los primeros mintos fuern del Cádiz, pero tuvimos la suerte de que no nos marcaron y después tuvimos el acierto para marcar. Nos vamos con la sensación de un buen triunfo, pero queda el partido de vuelta y hay que tener respeto", señaló.
Del Cádiz dijo que "afortunadamente no convirtió ese desequilibrio por la banda derecha del primer tiempo. Tuvimos la suerte que no encontraran la ocasión para marcar y el gol restableció el orden. Teníamos el control, aunque no creamos muchas ocasiones. El Cádiz se asocia bien, tiene gente veloz y nos vamos con la sensación de haber competido bien", subrayó.
El argentino no quería confianzas y repitió que "el que pertenece al fútbol sabe que en estos partidos el que tiene menos que perder te sorprende. Pusimos mucha seriedad y mezclamos jugadores habituales con otros de menos minutos. Si el Cádiz convertía en los primeros hubiésemos vivido un partido diferente. Tuvimos el mayor respeto para el rival, a todos hay que respetarlos siempre jugando de la misma manera. Esta competición nos ilusiona y en la Liga estamos en una posición privilegiada".
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 30 de noviembre de -0001. 00:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *