Es Noticia
Villa Maestre pitará la visita de La Hoya Lorca

Villa Maestre pitará la visita de La Hoya Lorca

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a la vigésimo sexta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B en la que el Cádiz recibe en casa a la Hoya Lorca.

El encargado de dirigir el partido que disputarán Cádiz y la Hoya Lorca el próximo sábado 20 de febrero a las 20.00 horas será Villa Maestre. El colegiado ya arbitró al conjunto amarillo en la temporada 2013-14. Lo hizo en un derbi provincial ante el San Fernando, que finalizó con triunfo del Cádiz (2-1).
Antes el Cádiz deberá enfrentarse este domingo a las 12.00 horas al Villanovense en el Romero Cuerda. Los cadistas necesitan una nueva victoria para confirmar la mejoría que experimentó la última jornada ante el Marbella en el Ramón de Carranza (3-0).
Los de Claudio buscan encadenar una serie de resultados positivo que les permita no alejarse de sus máximos rivales: los equipos murcianos. Dos puntos separan al Cádiz de UCAM y siete del Real Murcia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando