Es Noticia
El Cádiz se abona al número tres

El Cádiz se abona al número tres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

La racha goleadora del Cádiz continúa y la afición sigue disfrutando del excelente momento de forma que vive el club. Tras la victoria del pasado sábado ante el Linares, el conjunto amarillo suma tres partidos consecutivos anotando tres goles frente a sus rivales en el campeonato liguero (Melilla, San Roque y Linares Deportivo).

Iguala así la racha de tres victorias seguidas que alcanzó el pasado mes de enero ante Jaén (2-0), Recreativo de Huelva (2-1) y Cartagena (0-1). Aunque si contamos la victoria cosechada ante el Real Murcia (1-2) justo a finales del mes de febrero, el equipo encadena un total de cuatro victorias consecutivas, su mejor registro en lo que llevamos de temporada.
De los tres partidos que ha disputado en el presente mes de marzo, en todos ellos ha conseguido marcar tres goles, y únicamente el líder del grupo IV de Segunda B, el Real Murcia, acumula el mismo número de goles que los gaditanos en las 30 jornadas de Liga: 47.
A su vez, durante la actual campaña acumulan ocho partidos donde han logrado ver puerta en tres ocasiones, y todos ellos han significado victorias para los pupilos de Claudio Barragán. Exceptuando el triunfo de la pasada jornada en su visita al campo del San Roque (1-3), el resto de partidos en los que consiguió marcar tres goles han sido en el fortín amarillo: ante Cartagena (4-2), Algeciras (3-0), Villanovense (3-0), Jumilla (5-0), Marbella (3-0), Melilla (3-0) y Linares (3-1).
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando