Es Noticia
“A partir del orden podemos ser muy peligrosos”

“A partir del orden podemos ser muy peligrosos”

DMQ
Foto autor
Fran Santana

Reportar vídeo

Los galones del Cádiz comienzan desde atrás con la presencia del Alberto Cifuentes, que dio varias claves este miércoles en rueda de prensa sobre la marcha del equipo. Cree que “en los partidos que quedan tenemos que lograr dar una sensación de seguridad y de ser un equipo competitivo. Ante el Sevilla se vio algo más parecido a como queremos llegar al play off”.

 
Para este “tramo importantísimo” de temporada “necesitamos gente que coja confianza y pueda aportar al grupo. Quedan cinco partidos y es difícil equilibrar minutos. Por ejemplo, Jandro está un poco mejor de cómo vino y está participando mucho más. Es un ejemplo de jugadores que pueden sumar para hacer al equipo más competitivo”.
Se da la circunstancia de que desde la baja de Salvi el Cádiz no ha ganado: “Tiene unas características que no tiene ningún jugador de la plantilla, tan vertical y rápido. Álvaro también lo es, pero tiene más conducción. Es muy específico, han venido resultados que no han acompañado y parece que se echa de menos todo”, explicaba el portero.
En cuanto a las rotaciones en el equipo, Cifuentes afirmaba que “el míster busca la reacción y que los disponibles seamos competitivos todos. Después de una derrota se intentan buscar soluciones. Si hay once tipo o no son preguntas para Claudio. Él es el que nos ve y decide lo que es lo mejor para el grupo”.
El veterano arquero da un de las claves para llegar al play off:

Ante el Sevilla Atlético nos dimos cuenta de que estando juntos, sin volvernos locos y yendo a robar en zonas de presión en campo contrarios, es la manera que tenemos de afrontar los partidos. Fue de una manera parecida a como lo hicimos ante el Murcia. Eso se perdió un poco en partidos como ante el Betis B, que fuimos más desordenados. A partir del orden podemos ser un equipo muy peligroso. Con orden y juntos seremos muy difícil de batir

“A partir de ahí intentaremos tener más posesión, ser más constantes los 90’. En partidos de play off, que somos rivales parejos, es donde habrá que demostrar quien tiene más equilibrio”, especificaba Alberto Cifuentes.
Para finalizar, el meta hablaba de la moral de la plantilla: “Anímicamente vamos a llegar bien a Almería. Intentaremos ganar y llegar bien al siguiente partido de casa. Es momento de pensar más que nunca en el trabajo del día a día para afrontar el play off con el nivel de confianza pleno”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando