Álvaro Cervera, Nuevo Entrenador del Cádiz | Destitución Claudio Barragán
Secciones

Álvaro Cervera, el relevo de Claudio en el banquillo del Cádiz

Reportar vídeo


Este lunes por la mañana, el Cádiz ha confirmado la destitución de Claudio Barragán como técnico del equipo cadista. El club no quiere perder tiempo para buscarle un relevo y según ha podido ElDesmarque a través de fuentes cercanas al club, el elegido es Álvaro Cervera.

La derrota ante el Almería B de este domingo ha acabado con el poco crédito que le quedaba a Claudio Barragán para seguir al frente de la nave cadista. La irregularidad del equipo ha sido la tónica de la presente temporada en la que ha sido incapaz de mantener el ritmo que se le presupone a un equipo con objetivos tan claros y ambiciosos como los del Cádiz.
Como ya adelantó este medio el domingo por la noche, Álvaro Cervera será el relevo del Claudio en el banquillo cadista. Cervera ha dirigido a equipos como Recreativo de Huelva, Racing de Santander o Tenerife. El técnico estuvo al mando del conjunto chicharrero durante casi tres años, de julio de 2012 a febrero de 2015. Ha sido su etapa más importante como entrenador, pues llegó a lograr un ascenso a Segunda A y firmó un buen papel en esa categoría, pero fue despedido la pasada campaña tras 23 jornadas.
Su llegada al Cádiz es todo un reto en su carrera deportiva, pues a falta de cuatro jornadas ha de revivir a un Cádiz muy tocado psicológicamente que, como mínimo, ha de meterse en los play off de ascenso a Segunda División.

Un contenido de:
Jorge Liaño

Lunes, 18 de abril de 2016. 08:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *