Es Noticia
Sin tiempo que perder

Sin tiempo que perder

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

El Cádiz se ha movido rápido en el mercado y ya tiene al sustituto de Claudio Barragán. Como ya adelantaba ElDesmarque, Álvaro Cervera será el que dirija a partir de ahora la nave cadista.

Pero si esta mañana a primera hora, el club hacía público el despido de Claudio, ha confirmado quién será su relevo este mediodía. El nuevo entrenador será presentado este lunes, pero ya ha pisado el que será su lugar habitual de entrenamiento: El Rosal.
Allí ha estado junto al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. El técnico se pondrá a trabajar con los que ya son sus nuevos futbolistas este martes a las 10.30 horas. Son sólo cuatro las jornadas que restan por disputarse en Segunda División B y el tiempo apremia a un Cádiz que, como mínimo, ha de asegurarse el play off.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando