Noticias Cádiz | Dani Cifuentes Declaraciones
Secciones

"Álvaro es cercano y mejorará el ánimo del grupo"

Reportar vídeo


El que fuera lateral diestro del Cádiz, Dani Cifuentes, valoró para ElDesmarque la llegada de Álvaro Cervera al banquillo del club amarillo. Ambos coincidieron en el Recreativo de Huelva en la temporada 2011/12 y Cifu fue uno de los futbolistas más utilizados por el ahora técnico cadista.

"Aparte de conocer la categoría, sabe sacar partido a sus jugadores", señala Cifu. Su labor en el plano psicológico será importante para una plantilla que tiene que llegar fuerte al play off: "Es cercano al jugador, por lo que creo que le vendrá bien a la plantilla para esta recta final".
Álvaro Cervera dijo que llegaba con un libreto simplificado, ya que no hay tiempo para hacer demasiadas variaciones tácticas. Al respecto, el ex jugador cadista apunta que "lo que hará será mejorar anímicamente al grupo. Creo que con eso bastará, porque hay una buena plantilla".
Cifu desea lo mejor al que fue su equipo y con el que consiguió el ascenso a Segunda en la campaña 2008/09 de la mano de Javi Gracia: "Por afición y club, el Cádiz merece subir. Creo que ahora más que nunca tienen que ir de la mano y dejarse el alma en cada partido. Tanto unos animando como los otros en el verde. Esa comunión tiene que llevar al Cádiz a Segunda", finalizaba.

Un contenido de:
F. Santana

Lunes, 18 de abril de 2016. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *