Es Noticia
“Mejorando atrás, arriba tenemos gente para ganar"

“Mejorando atrás, arriba tenemos gente para ganar"

DMQ
Foto autor
F. Santana

Reportar vídeo

El lateral zurdo del Cádiz ya vivió un episodio similar de cambio de entrenador con el objetivo comprometido. Fue en su primera campaña como cadista, cuando Agné dio paso a Calderón. No obstante, entiende que “son años diferentes, cada temporada es un mundo”, pero que entonces “vino bien y nos metimos en play off”.  De todos modos, Andrés señalaba que “los cambios de técnico no son agradables para nadie” y que todo pasa “por cambiar esto ganando el sábado” y “coger pronto las ideas de Álvaro”.

“Claudio y Agné se parecen bastante. Con los dos estaba encantado, con ellos he aprendido mucho. Tampoco hay que mirar mucho más atrás y centrarnos en lo que viene”, especificaba Andrés. 
En opinión del defensa en lo que queda “hay que ganar y meter más goles que el rival. Evidentemente si refuerzas la parte defensiva con la gente que hay arriba tendremos ocasiones para ganar”. Añadía que “todos tenemos que mejorar, defensivamente estamos encajando goles. Tenemos que ser más contundentes”.
Andrés se quedó fuera del once en el último partido y Claudio dio entrada a un central, Migue, en su posición. El murciano no quiso meterse en ese asunto más que para asumir lo que entiende que fue “un cambio respetable. Son decisiones y los jugadores lo aceptamos”. Agregaba al respecto que “buscaba lo mejor para el equipo. No le doy más vueltas”.
Para finalizar, Andrés espera tener suerte y no caer lesionado para jugar el play off. Y es que el año pasado en el que se rompió la semana previa al primer encuentro ante el Oviedo: “No pienso en eso, son desgracias. Pero seguramente pondré alguna vela de aquí a que llegue el momento”, señalaba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando