Es Noticia
Racing, Castilla y Reus van tomando forma como rival

Racing, Castilla y Reus van tomando forma como rival

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La fase regular del campeonato está a punto de llegar a su fin y las quinielas sobre los enfrentamientos que deparará el playoff comienzan a hacerse. El Cádiz tendrá que medirse a un segundo clasificado y, a falta de dos semanas para que acabe la fase regular de la Liga, estos son: Racing de Santander, Real Madrid Castilla y Reus.

El Cádiz empieza a ver cómo se perfilan sus posibles rivales de los grupos I, II y III. Como cuarto clasificado del grupo IV, los amarillos habrán de enfrentarse a uno de los segundos clasificados del resto de grupos.
Los candidatos, a falta de seis puntos por disputarse aún, serían Racing de Santander, Real Madrid Castilla y Reus. Y es que, aunque solo queden dos partidos, hay mucho por decidir.
En el grupo I, el Tudelano, empatado a puntos con el Racing, puede hacerse con la segunda plaza de la tabla clasificatoria. De hecho, en esta jornada el Racing de Santander se mide al líder: el Racing de Ferrol.
Nadie podrá arrebatarle la segunda posición al Real Madrid Castilla en el grupo II, pero sí que puede alcanzar el liderato del que solo le separa dos puntos. El Barakaldo comanda el grupo con 76 puntos.
El Reus, empatado a puntos con el Villarreal B, es por el momento el dueño de la segunda plaza, que no tiene asegurada, pues le sigue muy de cerca el Hércules con 65 puntos y el Lleida, con 63.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando