Es Noticia
Dealbert: "Álvaro Cervera consiguió ascender al Castellón y lo hará también en el Cádiz"

Dealbert: "Álvaro Cervera consiguió ascender al Castellón y lo hará también en el Cádiz"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Dealbert, exjugador del Castellón.
Dealbert, exjugador del Castellón.

Lleva dos partidos en el Cádiz y las sensaciones no son buenas, pero los que conocen la forma de trabajar de Álvaro Cervera consideran que el técnico terminará sacando lo mejor del equipo.

Ángel Dealbert milita ahora en el Lugo, pero era componente del Castellón en en ascenso de la campaña 2004-05. En declaraciones a ElDesmarque afirma que "Álvaro llegó en una situación en la que no éramos regulares y logró que el equipo acabara muy bien. Es lógico que necesita un tiempo para conocer el equipo y elegir bien. Ha sido jugador y eso se nota. Al final consiguió el objetivo después de 11 años".
El exjugador del Valencia no tiene dudas sobre la capacidad del técnico: "Lo hizo entonces y lo puede repetir. El Cádiz es un equipo que siempre debe estar al menos en Segunda y estoy convencido de que lo conseguirá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando