Álvaro Cervera cree que el Cádiz no fue peor que el UCAM
Secciones

Álvaro Cervera: "Parece que no podemos ganar a nadie, pero estoy seguro de que lo haremos"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervero lamentó que su equipo no fuera capaz de conseguir un mejor resultado en un partido que le gustó más que los anteriores.

"El partido me ha gustado más que lo otros dos. Hemos aguantado al equipo que ha quedado campeón. Hubo dos momentos claves: cuando nos meten a balón parado el primer gol en un partido que estaba controlado. Es un mazazo para un equipo que lleva mucho sin ganar. El segundo, que fue una genialidad, nos hizo daño porque aunque quizá no estábamos mereciendo empatar, tampoco lo estábamos pasando mal. Ha habido un equipo ganador, pero no uno mejor que otro".
Preguntado por los cambios realizados en el once dijo que "algunos son jugadores que yo no he utilizado habitualmente. Los dos medios centros han estado bien, Salvi hasta que ha aguantado lo ha hecho bien y será una baza a utilizar. En la parcela defensiva damos opciones sin necesidad. Los jugadores que han estado en el campo ninguno ha desentonado".
"El UCAM se ha encontrado un gol y cuando se pone por delante es muy difícil. Ahora no tenemos la suerte de ponernos por delante, no tenemos la sensación de que nos pasará nada bueno. Da la sensación de que jugamos sufriendo y esa alegría que necesitamos nos la dan los resultados. Pero yo estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo", resumía.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 07 de mayo de 2016. 17:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *