Álvaro Cervera, Entrenador Cádiz | Partido Jaén | Jornada 38 | Primera 2015-16
Secciones

“Necesitamos terminar con algo bueno”

Reportar vídeo


Cervera afirma que “esta ha sido la mejor semana de trabajo desde que llegué” y que ve al equipo “como esperando que pase algo”.

Y es que este choque en Jaén aunque “parece que no nos jugamos nada” dice el entrenador cadista que “nosotros necesitamos que nos pase algo bueno”.
Mirando más allá del partido en La Victoria el técnico señala que “vamos a llegar al play off con la gente que queremos poner y en las posiciones que queremos”. En cuanto a  Güiza “ha parado para que llegue bien al playoff” y en los últimos días “ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho todo y bien”, por lo que las perspectivas con el ariete son buenas.
“En mi cabeza sé cómo quiero que el equipo afronte el play off y los jugadores que voy a elegir. En Jaén no puedo hacer pruebas porque tengo que dejar aquí jugadores por el tema de las tarjetas”, destaca Cervera. No obstante, admite que según el rival “puede haber alguna variación”.
En este sentido, “salvo que sea al Castilla o Villarreal B, que son diferentes, los demás son similares: equipos fuertes, de pocos goles en contra, físicamente muy bien, con una moral muy grande”, aportaba Cervera.
Volviendo al choque en Jaén, el cántabro explica que los cambios en el once vendrán “por el tema de las tarjetas. La idea es no comprometer” a los apercibidos  y apunta que “algún canterano va a jugar”.
Con respecto a Fran Machado “necesitamos saber cómo está. El otro día acabó con una pequeña molestia y queremos saber para cuantos minutos está. Mañana veremos”, decía el preparador amarillo, que espera “terminar con algo bueno, no solo la sensación, sino ganar. Tener ocasiones y marcar. Dejar la portería a cero… que pasen todas es difícil, pero hay que intentarlo”.
Por último, hay rumores de suspensión del partido en Jaén por el corte de luz que ha sufrido el equipo de Arkonada. Cervera no le da mucha credibilidad porque “en el tiempo que llevo en el fútbol y nunca se ha suspendido por eso. A esas horas todavía hay luz y se podría jugar. El tema del césped, el agua, son temas que se podría jugar. Me extrañaría mucho que no se jugase”. 

Un contenido de:
F. Santana

Viernes, 13 de mayo de 2016. 11:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *