Viaje a Alicante de la Afición del Cádiz CF | Playoff ante el Hércules
Secciones

Defensa del Abonado aclara las dudas de los que acudan a Alicante

Reportar vídeo

1       

La afición del Cádiz prepara con mimo el desplazamiento a Alicante para presenciar en directo el que podría ser el último partido de los cadistas en Segunda División B ante el Hércules.

Este miércoles, Defensa del Abonado Cadista ha publicado un comunicado para aclarar cualquier tipo de duda que le pueda surgir los seguidores que acudan hasta Alicante en autobús.
La hinchada amarilla ha vuelto a responder, y con creces, a la llamada del club para poner rumbo hacia el Levante español. En apenas 12 horas, los seguidores agotaron las entradas y los billetes de autobús para acudir al Rico Pérez este domingo.
El comunicado íntegro reza así:
"- Los abonados no pueden, ceder su plaza a no abonados, bajo ningún concepto. - Para acceder al autobús, sera necesario presentar DNI o abono. Si el numero de ambos no coincide con el del listado, no se le permitirá viajar, y no se le devolverá el importe. - No se admiten, ningún tipo de justificaciones ni autorizaciones, a la entrada del bus. - En caso de no cumplirse estos requisitos, o previendo que no puedan cumplirse, tienen estas opciones. - El abonado que retiro su plaza y entrada, puede cederla a otro abonado si ambos se personan donde la pagaron, y modifiquen sus datos antes de mañana jueves a las 20.00 horas. - El abonado puede solicitar la devolución del importe, siempre y cuando devuelva la plaza y entrada, antes de mañana a las 20.00 horas".
 

Un contenido de:
N. M.

Miércoles, 22 de junio de 2016. 09:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *