Es Noticia
Alberto Quintana, agradecido a todos sus compañeros

Alberto Quintana, agradecido a todos sus compañeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

El estado de euforia sigue implantado en el vestuario del Cádiz. Uno de los últimos en mostrar su alegría ha sido Alberto Quintana, cuyo futuro aún es una incógnita. El centrocampista, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje donde se muestra agradecido por los compañeros con los que ha compartido vestuario en esta temporada histórica.

Quintana ha destacado el buen ambiente dentro del vestuario cadista, factor clave para conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. "Un placer compartir vestuario con personas como vosotros", escribía a través de su cuenta de Instagram.
Compañeros como Abel Gómez, Pol Ballesté o Lolo Plá le han contestado en el mismo post, donde Alberto Quintana no confirma ni desmiente su continuidad en el equipo amarillo para la próxima campaña en LaLiga2, a pesar de que tiene contrato con el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando